Ponencias del “I Seminario de Evaluación e Investigación Educativa: Perspectivas y Desafíos para la Calidad”

Ponencias

Panel 1

  1. ¿Pará que sirven los modelos de evaluación? Una mirada al nuevo modelo de evaluación 2020 en el Ecuador.

    (Mgs. Marco Pérez – Director de Modelos y Estructuras de Evaluación de Ineval). Descarga aquí (75)

  2. Diseño conceptual y metodológico de la nueva encuesta de factores asociados en el Ecuador

    (Mgs. Roberto Benavides – Director de Investigación Educativa de Ineval). Panel_1_2Roberto_Benavides (35)

  3. Prácticas sociales que inciden en el rendimiento académico y obtención de diplomas de Bachillerato Internacional en estudiantes de Instituciones Educativas fiscales: estudios de casos.

    (Mgs. Fausto Tingo – Investigador del Mineduc). Descarga aquí (32)

  4. El modelo TPACK como referente de aseguramiento de la calidad para una educación digital del profesorado

    (PhD. (c) Jorge Balladares – Docente Investigador de UASB). Descarga aquí (44)

Panel 2

  1. Sistemas de Información como base para las evaluaciones y la calidad en la Educación Superior

    (Ph.D. Holger Capa – Consejero del CACES). Descarga aquí (51)

  2. Free higher education and its effects on access: Case of Ecuador

    (Ph.D. (c) Jairo Rivera – Docente Investigador de UASB).

  3. Pedagogía o educación afectiva ¿necesidad impostergable universitaria?

    (Ph.D. Digna – Docente Investigadora de UTPL). Descarga aquí (40)

  4. Cash Transfers and their effects on attendance, cognitive and non-cognitive outcomes: Evidence from Ecuador

    (M.Sc. Gabriela Izurieta – Investigadora de INEVAL). Descarga aquí (36)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *