Lista la ficha técnica del nuevo modelo del examen Ser Bachiller 2020

imagen-boletin

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval), tras la aprobación del nuevo modelo de evaluación del examen Ser Bachiller 2020, emitió una ficha técnica que incluye los detalles de las últimas modificaciones que exploran criterios de desempeño que los sustentantes deben alcanzar al culminar su educación media y, a su vez, tener un rendimiento óptimo previo al ingreso a la educación superior.

El instrumento evaluativo está enmarcado dentro de los Estándares de Aprendizaje que emitió el Ministerio de Educación para el nivel bachillerato. Dentro de los contenidos informativos de la ficha técnica, se encuentran detalles de los campos: Matemático, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales; además en cada uno de estos constan los temas que los jóvenes tendrán en su examen.

Este documento tiene como objetivo principal transparentar la información que contiene el nuevo modelo del examen Ser Bachiller. Los estudiantes pueden acceder a la ficha técnica en el siguiente enlace: https://bit.ly/2DlosWS


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *