Encuentro entre autoridades del Ineval y rectores de instituciones educativas

whatsapp-image-2021-07-08-at-12-00-55

Autoridades del Ineval, realizaron un encuentro virtual con setenta rectores de las instituciones educativas que participarán en el proceso de evaluación Ser Estudiante Sierra – Amazonía 2021.

El director ejecutivo, Eduardo Salgado, en su intervención explicó la finalidad de la evaluación Ser Estudiante en el país y ratificó el compromiso con estudiantes, docentes y autoridades educativas.

A su vez, Stephan Mier, coordinador de investigación educativa, invitó a reflexionar a los rectores de las instituciones sobre los procesos de evaluación y explicó para qué sirven los resultados de la prueba Ser Estudiante. Stephan Mier, señaló que “la evaluación educativa no solo repercute en la educación, sino que también ayuda a mejorar varios factores sociales”.

En la reunión los rectores solventaron sus inquietudes sobre el proceso y ratificaron su apoyo con el levantamiento de esta evaluación. El Ineval aseguró que continuará manteniendo espacios de diálogo con los actores estratégicos de cada una de las evaluaciones.