24 de marzo , 2021 , 4:11 pm
Docentes validaron el contenido para el cálculo de Índice de Pobreza de Aprendizajes


10 de febrero , 2021 , 11:35 am
1 444 docentes de 25 especialidades rinden la evaluación Quiero Ser Maestro Intercultural Bilingüe 1


18 de enero , 2021 , 11:14 am
Ineval publica la investigación “Medir la pobreza de los aprendizajes, una labor necesaria en Ecuador”


18 de diciembre , 2020 , 3:34 pm
Ineval lleva a cabo taller de validación de ítems del proceso Quiero Ser Maestro Intercultural Bilingüe


18 de diciembre , 2020 , 3:29 pm
Ineval socializa investigaciones educativas


10 de diciembre , 2020 , 9:38 am
Ineval publica la revista digital “Evaluación Educativa”


26 de noviembre , 2020 , 2:49 pm
Ineval celebró sus 8 años de vida institucional


9 de noviembre , 2020 , 6:52 pm
Ponencias del conversatorio “El impacto de la docencia en la calidad de la educación”


6 de noviembre , 2020 , 2:08 pm
Ineval llevó a cabo el conversatorio “El impacto de la docencia en la calidad de la educación”


23 de octubre , 2020 , 5:22 pm
La prueba de Razonamiento de Quiero Ser Maestro Intercultural Bilingüe concluyó con éxito


22 de octubre , 2020 , 4:33 pm
95.38 % de asistencia en el primer día de la evaluación Quiero Ser Maestro Intercultural Bilingüe


21 de octubre , 2020 , 11:50 am
Docentes deberán llevar su contraseña y un documento de identificación para rendir la evaluación Quiero Ser Maestro Intercultural Bilingüe 1


16 de octubre , 2020 , 2:02 pm
2 324 docentes participarán en el concurso “Quiero Ser Maestro Intercultural Bilingüe 1”


28 de septiembre , 2020 , 12:51 pm
Matemática y Química fueron las materias más afectadas por la emergencia en Ecuador


24 de septiembre , 2020 , 7:30 pm
Ministra de Educación y Director Ejecutivo de Ineval dialogaron sobre la calidad de la educación en tiempos de Covid-19