La zona 6 se capacita sobre informes de resultados educativos

whatsapp-image-2017-12-14-at-09-22-48

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval) lleva a cabo desde hoy y hasta mañana, viernes 15 de diciembre, el Taller participativo de validación de informes de resultados; el mismo se realiza en el auditorio de la Coordinación Zonal 6 de Educación de la ciudad de Cuenca.

Participarán el coordinador zonal de Educación, directores distritales, rectores y docentes de las provincias de Cañar, Azuay y Morona Santiago que obtuvieron los mejores puntajes en la evaluación Ser Maestro 2016.

En el taller participativo se validarán, a través de opiniones, sugerencias y observaciones  de los participantes, los informes de resultados micro (saberes y autoevaluación) sobre Ser Maestro y los informes macro (zonal y distrital) del proceso Ser Bachiller.

Además, los asistentes verificarán y generarán nuevos temas que serán parte de los informes de resultados de estos dos procesos evaluativos, considerando la pertinencia y relevancia de los mismos y aprenderán a interpretar los resultados de las evaluaciones para la redacción de textos.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *