Ineval diseñó el Portal para la gestión del Cuarto Estudio Regional Comparativo y Explicativo “ERCE-2019” de la Unesco

 

En el marco de la XXXVIII Reunión de Coordinadores Nacionales del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE), se entregó el Portal de gestión estratégica a la Unesco y los 19 países de la región que participan en el estudio. La reunión fue organizada conjuntamente por Unesco y el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES), el cual se llevó a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre en Bogotá, Colombia.

En 2016, Harvey Sánchez fue reelegido como miembro del Consejo Técnico de Alto Nivel (CTAN) del laboratorio mediante votación de los 19 países participantes. Durante la entrega del desarrollo tecnológico, aseguró que la Unesco puede contar con Ecuador para asegurar la calidad de todas las evaluaciones efectuadas a los sistemas educativos latinoamericanos.

Además, en esta reunión, los Coordinadores Nacionales tomaron decisiones y construyeron acuerdos para el diseño de muestras y la consolidación de estrategias de largo plazo para monitorear el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

 

foto-grupal-bogota-copy


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *