Hasta el 6 de diciembre se podrá realizar la Encuesta de Factores Asociados del examen Ser Bachiller

f66bc3b8-c08d-4f30-9799-7b9b83428f8b

Los estudiantes de tercer año de Bachillerato (ciclo Costa) y quienes  aspiran a obtener un cupo universitario en el Sistema de Educación Superior  público tienen hasta el 6 de diciembre para realizar la Encuesta de Factores Asociados.

Este requisito, que es indispensable realizarlo, es previo a la realización de las pruebas Ser Bachiller 2018.

Dicha encuesta permite conocer las condiciones del contexto que rodean al estudiante, caracterizando su trayectoria de vida y su interrelación con los distintos actores del proceso escolar: padres de familia, autoridades educativas y docentes.

Al realizar el proceso de inscripción en la página www.serbachiller.ec el sistema solicitará a todo postulante (escolar y no escolar) contestar la Encuesta de Factores Asociados, la misma consta de alrededor de 100 preguntas sobre el contexto,  hábitos, factores  socioeconómicos, culturales, contexto del hogar, entorno del postulante, clima del aula, entre otras características del encuestado.

Esta encuesta es secreta y no influye en la nota del postulante; pretende conocer los factores externos que pueden influir en el rendimiento del estudiante y del aspirante universitario.

Contacto:

3931400 ext: 272- 536- 305

sermaestro@evaluacion.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *