Estudia a través de las pruebas liberadas

captura-de-pantalla-2018-12-28-a-las-16-13-14

¿Qué son las formas liberadas?

Son pruebas Ser Bachiller aplicadas en etapas anteriores que el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval) ha publicado en su página web.

El objetivo de estas pruebas liberadas es aportar a las personas con insumos de estudio y apoyo en el desarrollo de sus conocimientos, para rendir de forma oportuna el examen unificado Ser Bachiller.

¿Cómo acceder a las pruebas liberadas?

Ingresando a la página del Ineval www.evaluacion.gob.ec, en Temas importantes dar un clic en Ser Bachiller, a continuación se desplegará un listado donde se muestra Pruebas liberadas, ahí se podrá descargar las formas de la pruebas aplicadas en el 2017 y el 2018, las cuales se encuentran en formato PDF.

Actualmente, existen doce formas (pruebas) cada una con 160 preguntas. Esta información permite a las personas que rendirán el examen Ser Bachiller familiarizarse con preguntas relacionadas con los dominios Matemático, Lingüístico, Científico, Social y Aptitud Abstracta.

Hay que tomar en cuenta que es esta información es de libre acceso y nadie posee autorización para comercializarlo. ¡No te dejes engañar!

Enlace directo pruebas liberadas: http://www.evaluacion.gob.ec/evaluaciones/pruebas-liberadas/


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *